¿Cómo te imaginas el cielo y el infierno?
Ángel: En mi opinión el cielo y el infierno son dos conceptos imaginamos en los que polarizamos nuestras opiniones sobre el bien y el mal. Siendo el cielo y el infierno.
Yo me imagino el cielo como un lugar maravilloso, en el quedemos ver, estar y sentir emociones buenas, un lugar agradable.
Después tenemos el infierno un lugar en el que nadie querría estar. Oscuro y caluroso. Donde están las personas que han hecho cosas malas en la Tierra.

Y el infierno es todo lo contrario gente con cuernos, el diablo con tridentes, rios de lava, esqueletos y gente haciendo trabajos duros, con cosas que a nadie les gusta, y un lugar donde hace muchísima calor.
Alejandro Valero: Yo personalmente no sabría cómo representar el cielo y el infierno más allá de los libros, arte y películas (los tópicos de la sociedad) ya que, básicamente, no he visto nada parecido al cielo o al infierno. En mi opinión, es algo complicado hablar de algo tan ambiguo como el cielo y el infierno. Yo creo que el cielo y el infierno se podrían interpretar como bienestar interior o, por el contrario, remordimiento.


No hay comentarios:
Publicar un comentario