Soundcloud

martes, 11 de octubre de 2016

¿Cómo te imaginas el cielo y el infierno?







  ¿Cómo te imaginas el cielo y el infierno?

Ángel: En mi opinión el cielo y el infierno son dos conceptos imaginamos en los que polarizamos nuestras opiniones sobre el bien y el mal. Siendo el cielo y el infierno.
Yo me imagino el cielo como un lugar maravilloso, en el quedemos ver, estar y sentir emociones buenas, un lugar agradable.
Después tenemos el infierno un lugar en el que nadie querría estar. Oscuro y caluroso. Donde están las personas que han hecho cosas malas en la Tierra.




Álvaro: Desde mi punto de vista el cielo es algo muy transparente y claro, con todo lo que más queremos, y más nos gusta. También con ángeles volando y dando vueltas. Con lo que más desees
Y el infierno es todo lo contrario gente con cuernos, el diablo con tridentes, rios de lava, esqueletos y gente haciendo trabajos duros, con cosas que a nadie les gusta, y un lugar donde hace muchísima calor.





Miguel Ángel: Yo pienso que el cielo, es un lugar maravilloso donde todo el mundo es feliz, todo el mundo esta muy contento en el cielo todo es comodidad, en el cielo esta todo lo que uno necesita y desea mientras que, en el infierno es un lugar donde hace mucho calor y la gente no puede descansar y lo pasa muy mal


Alejandro Valero: Yo personalmente no sabría cómo representar el cielo y el infierno más allá de los libros, arte y películas (los tópicos de  la sociedad) ya que, básicamente, no he visto nada parecido al cielo o al infierno. En mi opinión, es algo complicado hablar de algo tan ambiguo como el cielo y el infierno. Yo creo que el cielo y el infierno se podrían interpretar como bienestar interior o, por el contrario, remordimiento.
Resultado de imagen de remordimiento Resultado de imagen de bienestar interior


Alberto Calpe: Para mi el cielo no es algo real, sino un estado al que podemos llegar cuando estamos bien con nosotros mismos, es decir, somos felices, no tenemos problemas y cosas así. Por otro lado el infierno además de ser un estado también es un lugar pero no con fuego ni demonios, sino lugares como por ejemplo en medio de una guerra o después de un desastre natural. También puede ser cuando estamos con mucho estrés o no todo en la vida nos hace bien. 




Breve vídeo documental sobre el cielo y e infierno


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario